Sea cual sea nuestra situación SIEMPRE será fundamental y prioritario prestar atención a elementos como la alimentación, la práctica de ejercicios que nos relajen el cuerpo y la mente, cultivar el amor en nuestros corazones para que el sentimiento que nos rodee sea ese y no otro –como la ira o la tristeza-
Y ante todo permitirnos tomar las riendas de nuestra propia salud, patrimonio principal sin el cual nada de lo que consigamos ser o tener valdrá la pena. A nadie más que a uno mismo debería importarle principalmente estar en salud y nadie más que uno mismo pondrá por encima de todo este elemento de nuestras vidas. (leer más)
Por ello, quien practica yoga con regularidad y deja que el tiempo sea el que deba ser, sin prisas, sin objetivos superficiales que nos puedan llevar a la frustración, de apoco comienza a transformar su vida, cambiando la dieta, la manera de relacionarse con los otros, las actividades, etc., dando pequeños y certeros pasos hacia un camino de bienestar y comprensión de la vida misma que podemos denominar “el despertar”. (Leer más)
© Pablo Rego
Profesor de Yoga
Masoterapeuta holístico
Diplomado en Medicina Ayurveda de India
Imágen ©Freepik
No hay comentarios:
Publicar un comentario